Productos ecológicos: algo más que una moda

Los productos ecológicos son algo más que una moda. Cuando tanto el público en general como las empresas tienen que hacer un regalo, son una opción que combina la originalidad con la sostenibilidad, lo que les convierte en una apuesta ganadora.

El merchandising ecológico ha llegado a nuestra vida para quedarse y refleja una conciencia social y responsable, que encierra toda una filosofía de respeto hacia el entorno y un deseo de dejar un planeta mejor para las futuras generaciones.

Desde Muybuenaidea.com, empresa especializada en regalos publicitarios, en colaboración con Energiadehoy.com, nos sugiere seis clases de regalos con conciencia ecológica con los que sorprender y cuidar del medio ambiente. Resultan perfectos a modo de obsequio para los seres queridos y como regalo promocional para los trabajadores o clientes, ya que hoy en día el merchandising ecológico es algo muy valorado por la sociedad en general.

El primero de ellos son los bloc de notas pudiendo encontrar desde el bloc de notas básico, pasando por modelos con notas adhesivas de diferentes tamaños e incluso algunos de ellos incluyen una calculadora solar, lo que resulta de gran utilidad tanto para el hogar como para un ambiente de trabajo. El hecho de que las calculadoras incluidas en los blocs de notas no necesiten de baterías aporta un granito de arena en la conservación del entorno.

Por otro lado, podemos encontrar también una selección de bolsas para la compra, fabricados en material biodegradable. En esta selección de bolsas para la compra podemos encontrarlas con diferentes características, algunas de ellas plegables, otras con un práctico cierre y todas ellas con la posibilidad de ser elegidas en diferentes y atractivos colores. Todas ellas cuentan con asas, fuertes y resistentes, y su material reciclado convierte a estas bolsas en un regalo no solo atractivo, sino también en una apuesta ecológica actual y muy apreciada por quienes reciben el regalo.

Además de las bolsas para hacer la compra, también existe una selección de bolsas pensadas para reciclar vidrio, papel y plástico. Con los colores identificativos de cada tipo de reciclaje, con dos características diferenciadas como son la resistencia y la durabilidad, y presentan un diseño moderno y atractivo. ¡Reciclar ya no es excusa!

El material de oficina también está sufriendo esta transformación, creando todo tipo de material de oficina en material reciclado y ecológico. Por esto, otro de los grandes grupos de productos de merchandising ecológicos son las carpetas publicitarias ofreciendo la posibilidad de crearlas con un diseño personalizado y único. Un accesorio que, como ventaja competitiva de valor añadido, puede convertirse fácilmente en material de oficina promocional y ayudarte a relanzar tu marca. Estas carpetas, fabricadas en ese color natural propio de los productos ecológicos, son muy prácticas, además de existir diferentes modelos.

Hoy en día uno de los regalos ecológicos que causan mayor sensación son las latas para plantar flores, estas latas incluyen seis u ocho semillas. Solo hay que abrir la lata metálica, disponible en diferentes colores, sembrar las semillas, regarlas regularmente y observar cómo crecen unas preciosas flores de los más diversos colores. Una opción medioambientalmente sostenible capaz de hacer más agradable y acogedor de cualquier rincón en el hogar o trabajo.

Por último, la linternas ecológicas, disponibles todas ellas con diferentes opciones de carga como la energía solar, la carga manual o dinamo, etc… Estos productos están disponibles en una amplia selección de colores, es el regalo por excelencia para quienes gustan de regalos sostenibles y a la vez muy prácticos. Disponen luces leds, que ofrecen una excelente iluminación, y caracterizándose por su modo de carga respetando el medio ambiente. Se trata de un regalo de empresa perfecto y atractivo por su reducido tamaño, que le convierte en un regalo promocional ideal para ferias, encuentros y eventos.

Estos y muchos más productos de merchandising ecológicos se pueden encontrar en la página web de Muybuenaidea, se trata de excelentes productos publicitarios en los que se puede estampar el logo o marca de la empresa para ayudar a conseguir una excelente campaña de marketing sin la necesidad de estar reñido con la naturaleza.

Autor: Eva Sánchez
Cargo: Redactora
Empresa: Muybuenaidea.com

ENLACE al artículo sobre esta colaboración, en la web de la Fundación Garrampa

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Mas noticias

Destacados

Datos Revista Energía de Hoy

Datos Revista Energía de Hoy

Tel.- (+34) 91 737 51 65
Fax.- (+34) 91 431 55 69

Técnico (+34) 902 18 11 22 (9-13 h)

C/ Velázquez 15 1º Dcha.
28001 Madrid
info@energiadehoy.com

 

Suscripción newsletter

Debe confirmar suscripción

© Energía de Hoy. Revista de Energias Renovables. Gestionado por Catalweb.net