Martes, 20 Junio 2017 12:00

MHPS Américas celebra Conferencia Técnica en Argentina luego de alcanzar nivel record de ventas de unidades nuevas en Latinoamérica

BUENOS AIRES, Argentina--(BUSINESS WIRE)-- Mitsubishi Hitachi Power Systems (MHPS) Americas es anfitriona de una Conferencia Técnica para Latinoamérica este 18 de abril, en Buenos Aires, Argentina, luego de alcanzar record de ventas de nuevas turbinas de clase avanzada en América.

"MHPS está viendo una actividad comercial sin precedentes por parte de los clientes en la región," comentó Paul Browning, Presidente y Director Ejecutivo de MHPS Americas. "Los productores de energía en América Latina buscan las mejores opciones de su clase para generar electricidad asequible, confiable y limpia. Las turbinas de gas de clase avanzada (ACGT) de MHPS están atrayendo atención, al tiempo que fijan nuevos estándares para la industria, tanto en eficiencia como en confiabilidad.”

Algunos de los temas sobre los que se comunicarán novedades durante la Conferencia Técnica de MHPS que se celebrará en Buenos Aires, son los siguientes:

  • Detalles sobre el año record de pedidos de nuevas ACGT en América y otros contratos para equipamiento y servicios.
  • Presentación al mercado de 50 Hz en Suramérica de la ya probada turbina serie J enfriada por aire. La M701JAC de MHPS tiene un récord mundial de 717MW en operación comercial, ofreciendo a los productores de energía una revolucionaria eficiencia en ciclo combinado, superior al 63 %.
  • El apoyo del JBIC (Japan Bank for International Cooperation) para brindar opciones de financiamiento a desarrolladores de proyectos en toda la región. El JBIC hará una presentación en el evento de MHPS.
  • El anuncio de la incorporación de nuevos ejecutivos clave al equipo de ventas de la región: Alexandre Aoki, como Presidente y Director Ejecutivo de MHPS Suramérica, y de Edward Lasso, como Vicepresidente Sénior de Ventas de Nuevos Equipos para América Latina, anuncios de personal ejecutivo clave para dar apoyo a la expansión comercial en la región. En conjunto, estos dos ejecutivos tienen más de treinta años de experiencia en la región y han vendido más de 100 turbinas en América Latina.

"Estamos muy emocionados por lo que le está sucediendo a MHPS en América Latina," indicó Browning. "Al escuchar las necesidades de nuestros clientes y ofrecer las turbinas más eficientes y confiables de la industria, estamos ganando participación del mercado. MHPS Américas está jugando un papel fundamental respaldando el crecimiento económico y la calidad de vida en la región, al tiempo que protege el medio ambiente con soluciones de energía limpia."

Acerca de Mitsubishi Hitachi Power Systems Americas, Inc.

Mitsubishi Hitachi Power Systems Americas Inc. está haciendo posibles las centrales eléctricas del futuro. Teniendo su sede principal en Lake Mary, Florida, el número de empleos directos de MHPS en el continente americano, ha crecido desde cinco en 1999 a más de dos mil en la actualidad. La compañía cuenta con grandes instalaciones de fabricación y reparaciones en los estados de Florida, Georgia, Missouri y Texas, en los Estados Unidos, incluida la fábrica de turbinas de gas y de vapor de alto rendimiento más moderna del mundo, ubicada en Savannah, Georgia. Las operaciones latinoamericanas de MHPS Américas tienen su sede central en Sao Paulo, Brasil, donde también cuenta con una grandes instalaciones de fabricación y reparación de equipos para centrales termoeléctricas. La compañía utiliza centros de reparaciones que ofrecen repuestos y reparaciones a una base instalada de rápida expansión en el continente americano, además de prestar servicio a flotas de otros fabricantes originales de equipos (Original Equipment Manufacturers, OEM) en todo el mundo. Los productos y servicios para la industria de generación de energía eléctrica incluyen las turbinas de gas, vapor y geotérmicas, calderas y sistemas de control ambiental más grandes y eficientes del mundo. MHPS es una subsidiaria de Mitsubishi Heavy Industries, con sede en Tokio, Japón. (MHVYF: US)

Conozca más en www.mhpsa.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20170418005900/es/

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias

Datos Revista Energía de Hoy

Datos Revista Energía de Hoy

Tel.- (+34) 91 737 51 65
Fax.- (+34) 91 431 55 69

Técnico (+34) 902 18 11 22 (9-13 h)

C/ Velázquez 15 1º Dcha.
28001 Madrid
info@energiadehoy.com

 

Suscripción newsletter

Debe confirmar suscripción

© Energía de Hoy. Revista de Energias Renovables. Gestionado por Catalweb.net