Miércoles, 05 Julio 2017 12:00

Mitsubishi Hitachi Power Systems Americas nombra a Edward Lasso como vicepresidente sénior de ventas de equipos nuevos en América Latina

LAKE MARY, Florida--(BUSINESS WIRE)-- Mitsubishi Hitachi Power Systems Americas (MHPS Americas) ha anunciado el nombramiento de Edward Lasso como vicepresidente sénior de ventas de equipos nuevos en América Latina.

"La incorporación de Edward Lasso al equipo de MHPS Americas refleja nuestro creciente compromiso con América Latina. Venimos de un año de ventas récord en la región y esperamos un crecimiento continuo a medida que los productores aumenten la capacidad”, opinó Bill Newsom, vicepresidente ejecutivo de Nuevos Sistemas de Generación de MHPS Americas. "Reconocemos que la necesidad de contar con energía asequible, limpia y confiable en la región, requiere un abordaje enfocado por parte de nuestro experimentado equipo”.

Lasso se unió a MHPS luego de pasar 19 años en Turbinas Solares, una división de Caterpillar. Durante los últimos cuatro años, su responsabilidad principal ha sido el mercado latinoamericano. Además, tiene experiencia en trabajar con empresas energéticas de la región en puestos anteriores que ocupó en Turbomach S.A. y en Westinghouse Electric. Lasso tiene un título en ingeniería mecánica de la Universidad de Florida y una maestría en administración de empresas del Florida Institute of Technology.

Acerca de Mitsubishi Hitachi Power Systems Americas Inc.

Mitsubishi Hitachi Power Systems Americas Inc. posibilita las centrales eléctricas del futuro. Con sede en Lake Mary, Florida, el empleo en MHPS, en el continente americano, ha crecido de cinco en 1999 a más de 2000 en la actualidad. La compañía cuenta con grandes instalaciones de fabricación y reparaciones en Florida, Georgia y Texas, incluida la fábrica de turbinas de gas y de vapor de alto rendimiento más moderna del mundo, ubicada en Savannah. Las operaciones latinoamericanas de MHPS Americas tienen su sede central en Sao Paulo, Brasil. La compañía utiliza centros de reparaciones que ofrecen repuestos y reparaciones a una base instalada de rápida expansión en el continente americano, además de prestar servicio a flotas de otros fabricantes de equipos originales (Original Equipment Manufacturers, OEM) en todo el mundo. Los productos y servicios para la industria de generación de energía eléctrica incluyen las turbinas de gas, vapor y geotérmicas, calderas y sistemas de control ambiental más grandes y eficientes del mundo. MHPS es una subsidiaria de Mitsubishi Heavy Industries, con sede en Tokio, Japón. (MHVYF: US)

Conozca más en www.mhpsa.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20170420005694/es/

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias

Datos Revista Energía de Hoy

Datos Revista Energía de Hoy

Tel.- (+34) 91 737 51 65
Fax.- (+34) 91 431 55 69

Técnico (+34) 902 18 11 22 (9-13 h)

C/ Velázquez 15 1º Dcha.
28001 Madrid
info@energiadehoy.com

 

Suscripción newsletter

Debe confirmar suscripción

© Energía de Hoy. Revista de Energias Renovables. Gestionado por Catalweb.net