Sábado, 01 Julio 2017 00:00

Mitsubishi Hitachi Power Systems nombra a Alexandre Aoki como presidente y director ejecutivo de MHPS South America

BUENOS AIRES, Argentina--(BUSINESS WIRE)-- Mitsubishi Hitachi Power Systems Americas (MHPS Americas) anunció el nombramiento de Alexandre Aoki como presidente y director ejecutivo de MHPS South America. El anuncio se realizó en la reunión técnica de MHPS, en Buenos Aires, a la que asistieron más de 100 profesionales de la industria energética.

“América del Sur continúa siendo un mercado fundamental para MHPS y, el nombramiento de Alex Aoki como presidente y director ejecutivo de MHPS South America, refleja nuestro compromiso de satisfacer las necesidades de los clientes en la región”, indicó Paul Browning, presidente y director ejecutivo de MHPS Americas. “MHPS está presentando una turbina de gas de clase avanzada enfriada por aire serie J para América del Sur, que es la más eficaz y más confiable del mundo, y que esperamos acelere el crecimiento en el mercado. En la región, vemos una necesidad significativa de mayor capacidad de las plantas energéticas limpias y confiables”.

Alex Aoki agregó: “Estamos comprometidos y enfocados en apoyar a los clientes y a los países con las turbinas de gas más eficientes, flexibles y confiables en esta región de rápido crecimiento para lograr una infraestructura energética”.

Aoki se unió a la vicepresidencia de Ventas Regionales de MHPS para la Generación Energética, con sede en Sao Paulo, Brasil, a comienzos de este año. Antes de ocupar este puesto, había trabajado en GE Gas Power, también en Sao Paulo, desde el 2002. Aoki tiene un título en ingeniería eléctrica de la Escola Politernia da USP de Sao Paulo. Obtuvo su Maestría en Administración de Empresas en la Fundacao Instituto de Administracao (FIA Business School).

Acerca de Mitsubishi Hitachi Power Systems Americas Inc.

Mitsubishi Hitachi Power Systems Americas Inc. posibilita las centrales eléctricas del futuro. Con sede en Lake Mary, Florida, el empleo en MHPS, en el continente americano, ha crecido de cinco en 1999 a más de 2000 en la actualidad. La compañía cuenta con grandes instalaciones de fabricación y reparaciones en Florida, Georgia y Texas, incluida la fábrica de turbinas de gas y de vapor de alto rendimiento más moderna del mundo, ubicada en Savannah. Las operaciones latinoamericanas de MHPS Americas tienen su sede central en Sao Paulo, Brasil. La compañía utiliza centros de reparaciones que ofrecen repuestos y reparaciones a una base instalada de rápida expansión en el continente americano, además de prestar servicio a flotas de otros fabricantes de equipos originales (Original Equipment Manufacturers, OEM) en todo el mundo. Los productos y servicios para la industria de generación de energía eléctrica incluyen las turbinas de gas, vapor y geotérmicas, calderas y sistemas de control ambiental más grandes y eficientes del mundo. MHPS es una subsidiaria de Mitsubishi Heavy Industries, con sede en Tokio, Japón. (MHVYF: US)

Conozca más en www.mhpsa.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20170420005693/es/

Lo más leido

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias

Datos Revista Energía de Hoy

Datos Revista Energía de Hoy

Tel.- (+34) 91 737 51 65
Fax.- (+34) 91 431 55 69

Técnico (+34) 902 18 11 22 (9-13 h)

C/ Velázquez 15 1º Dcha.
28001 Madrid
info@energiadehoy.com

 

Suscripción newsletter

Debe confirmar suscripción

© Energía de Hoy. Revista de Energias Renovables. Gestionado por Catalweb.net