Martes, 28 Marzo 2017 12:43

Los socios de UNEF nombran nueva Delegada para Extremadura

Los asociados de la Unión Española Fotovoltaica (UNEF) en Extremadura han elegido a Ana Belén Esteban Loeches como delegada en la región.

Ana Belén es Responsable de Desarrollo de Negocio y Representación Institucional de Extremadura en Albufera Cells, empresa filial de Albufera Energy Storage, dedicada a la fabricación de baterías y ubicada en Navalmoral de la Mata.

Máster en Dirección Estratégica y Gestión de la Innovación y Diplomada en Ciencias Empresariales, cuenta con una dilatada experiencia representando al tejido empresarial como mediadora entre empresas, entidades y organismos públicos. También como representante del sector empresarial en diferentes consejos de ámbito comarcal, provincial y regional, como el Comité territorial de Desarrollo Rural de Extremadura o los Consejos Comarcales del SEPE.

Como delegada de UNEF en Extremadura, Esteban Loeches será la encargada de liderar y canalizar las necesidades de los ciudadanos y empresas en relación con el desarrollo de la energía fotovoltaica en la región, actuando, asimismo, como representante del sector ante las administraciones públicas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias

Datos Revista Energía de Hoy

Datos Revista Energía de Hoy

Tel.- (+34) 91 737 51 65
Fax.- (+34) 91 431 55 69

Técnico (+34) 902 18 11 22 (9-13 h)

C/ Velázquez 15 1º Dcha.
28001 Madrid
info@energiadehoy.com

 

Suscripción newsletter

Debe confirmar suscripción

© Energía de Hoy. Revista de Energias Renovables. Gestionado por Catalweb.net