Viernes, 30 Junio 2017 09:43

ISH se celebrará a partir de 2019 de lunes a viernes

ISH, la feria líder mundial para la asociación de agua y energía, amplía sus fechas de celebración. En el futuro, el certamen arrancará siempre el lunes en lugar del martes, como hasta ahora. "Hemos modificado el día de inicio de la feria respondiendo al deseo de los expositores. Con la ampliación de los días de celebración de lunes a viernes brindamos a los visitantes profesionales un día laborable adicional para visitar la feria. Y, al mismo tiempo, facilitamos el viaje de llegada a la feria a los visitantes internacionales", afirma Wolfgang Marzin, presidente de la gerencia de Messe Frankfurt.

La modificación del día de inicio de la feria fue acordada por unanimidad por parte de los patrocinadores de ISH tras la última edición del certamen. De este modo, los patrocinadores – formados por la BDH (Asociación Alemana de Industria de Calefacción), la FGK (Asociación Profesional de Climatización de Edificios), la VDS (Asociación Alemana de Economía Sanitaria), el VdZ (Foro de Eficiencia Energética en la Tecnología de Edificaciones) y la ZVSHK (Asociación Central de Instalaciones Sanitarias, Calefacción y Climatización) – aceptan de forma unánime las recomendaciones del Consejo Consultivo y de los expositores.

La próxima edición de ISH se celebrará del 11 al 15 de marzo de 2019 (de lunes a viernes). El último día de feria seguirá estando abierto al público en general.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Mas noticias

Destacados

Datos Revista Energía de Hoy

Datos Revista Energía de Hoy

Tel.- (+34) 91 737 51 65
Fax.- (+34) 91 431 55 69

Técnico (+34) 902 18 11 22 (9-13 h)

C/ Velázquez 15 1º Dcha.
28001 Madrid
info@energiadehoy.com

 

Suscripción newsletter

Debe confirmar suscripción

© Energía de Hoy. Revista de Energias Renovables. Gestionado por Catalweb.net